Todas las alumnas que conocí en éste recorrido académico han dejado algo en mi. Creo que también han sido grandes docentes de la voluntad y la resiliencia.
La primera fue Mariela Quintana quien con mucha generosidad me acepto en una mesa compartida donde éramos varios y hoy sólo quedamos dos. Por aquellos días las jornadas y los exámenes eran interminables. Desde las 8 hasta las 17 hs en algunas ocasiones. Terminábamos agotadas!
Luego en la misma UG conocimos a Silvana Sánchez con quien comenzamos a sociabilizar y allí también conocí a una persona excelente.
Jesica llegó a compartir con nosotras desde la virtualidad pero con el mismo espíritu colaborativo y dedicado. Una laburante sin igual que nos motiva desde su accionar.
Gracias chicas por decirme que "VAMOS" cuando a veces siento que me quedo.
Y como esta actividad va dirigida a una sola persona pero me cuesta no mencionar a las otras diré que si tendría que dedicarle palabras de elogio a alguien es a Mariela Quintana quien además de ser una excelente estudiante y profesional, me demostró ser una gran persona. T e quiero negra! tus audios son lo más!
Mariana Maulú
No hay comentarios:
Publicar un comentario